Características Cortadora bobinadora ARTIK PRO
- Máquina para desenrollar y rebobinar, con una velocidad de hasta 1 m/s / 3 ft/s.
- Rebobina y corta hasta 1,65 m o 64”.
- Operación a través de pantalla táctil HMI: longitudes programadas con detención automática.
- Conectividad con MIS/ERP para enviar órdenes de corte a la máquina.
- Lista de materiales para trabajar de manera sencilla.
- Opción de la cortadora de rollos PARA CONVERTIR ROLLOS EN TIRAS.
- Sistema húmedo de cuchilla automática para materiales encolados.
- Eje de un solo lado para un proceso fácil de gestionar.
- Contador digital para cortar según la anchura.
- Cuchilla cruzada para separar el rollo procesado.
Máquina para cortar rollos y rebobinar y cortar para conversores de plástico film y distribuidores de materiales para la impresión digital.
Ribamatic tiene un compromiso con la calidad y la mejora continua para conversores de plástico film y proveedores de vinilos autoadhesivos. Nuestro sistema de rebobinado de alta eficacia para cualquier tipo de material en forma de rollo nos permite vender este equipo en cualquier mercado de todo el mundo.
Al ser un dispositivo de corte de rollos rápido y extremadamente preciso, ARTIKPRO proporciona flexibilidad y eficacia para almacenar material, a la vez que reduce los residuos en la distribución de rollos y ofrece alta productividad y retorno del capital invertido.
El cabezal de corte se bloque mediante un dispositivo de pulsado de botón que bloquea y desbloquea la unidad. Cuando se quiere pasar al siguiente ancho de corte, solo hay que presionar el botón y desplazarlo al tamaño deseado. También incluye una gran pantalla digital en la que se puede ver el tamaño real y establecer un punto 0.
La máquina bobinadora de vinilos tiene una pantalla táctil HMI en la que se puede elegir el modo de corte o rebobinado. En el modo de corte, se puede establecer la lista de parámetros del rollo y elegir la velocidad del rollo.
El sistema de lubricación, que es automático y mantiene la cuchilla húmeda durante el corte, impide que la cola se pegue a la cuchilla de corte. Como no nos gusta el sistema de aerosol en lata manual porque es peligroso para el propio trabajador, nuestro sistema es totalmente automático.
El eje principal consta de varias anillas que tienen un diámetro de 75 mm o 50 mm, en función del tamaño del tubo.
¡Rebobinar con ARTIKPRO es lo más fácil! Solo tiene que cargarse el rollo en el sistema sin eje debajo de la máquina. A continuación, el trabajador programa la longitud necesaria o se establece como automática desde el ERP del cliente. Una vez rebobinado el material, la máquina envía la longitud procesada junto con la referencia previamente transmitida.
La máquina bobinadora se detiene automáticamente cuando llega a la longitud programada y corta la hoja para la siguiente operación: cuenta con un sistema de corte integrado una vez finalizado el proceso de rebobinado. Se puede ajustar la tensión al rebobinar para dar más o menos tensión al rollo final. La velocidad también se puede ajustar durante el proceso.