En la industria aeroespacial actual, el consumo de materiales compuestos ha aumentado más del 50%. Los materiales compuestos se han utilizado en la industria aeroespacial en piezas estructurales primarias y secundarias, incluidas carcasas de motores de cohetes, radomos, antenas parabólicas, góndolas de motores, cajas de ala central, alas de aviones, mamparos de presión, etc.
El extraordinario crecimiento en el uso de compuestos avanzados (especialmente plásticos reforzados con fibra) se justifica por sus impresionantes características y propiedades, como sorprendentes relaciones resistencia-peso y rigidez-peso, alta resistencia estática, buena resistencia a la fatiga o al daño. y excelente estabilidad dimensional en una amplia gama de temperaturas.
Descubra nuestras máquinas cortadoras de bobinas, desde TOP sin eje hasta KIT equipadas con ejes, ambas preparadas para cortar los materiales más difíciles como el carbono y las aramidas.
Desde esteras de hebras cortadas hasta mutiaxiales, Peel Ply y Prepegs, nuestra tecnología de corte en rollo ofrece precisión y cortes limpios sin deshilachar los materiales.
Los sectores más avanzados, como la pultrusión, los fabricantes de palas, los fabricantes de yates, los fabricantes de tanques y tuberías, y muchos otros, están aprovechando los beneficios del uso de las máquinas Ribamatic.