Industria 4.0
Durante estos años junto a nuestros clientes hemos desarrollado un sistema que permite al cliente saber a tiempo real los datos generados por la máquina. Un sistema OPC Server conecta al ERP del cliente informando de los valores de consumo, tiempos de corte, cantidades etc. Nuestros clientes saben los costes generados por la máquina y así ser más competitivos en el mercado
Máquinas conectadas en la red.
Nuestro éxito reside a la permanente conexión de nuestros fabricados a la red a través de un modem con tecnología Ethernet IP, esto nos permite entregar maquinas por todo el mundo y conocer a tiempo real el estado de las maquinas evitando posibles paradas de producción, solventamos posibles incidencias sin necesidad de viajes ni costes para los clientes, ofrecemos el valor añadido de una tecnología común a nivel mundial.
Afilador automático.
Nuestro éxito fue desarrollar un sistema de afilador automático que permite al cliente poder cortar sin interrupciones en calidad y fiabilidad de corte. Durante los más de 100 años de historia fabricando las cortadoras de rollos diseñamos un afilador patentado a nivel mundial que nos permite aventajarnos con un producto final superior gracias al sistema de afilado.
Nos permite no sustituir cuchilla cuando ésta se desgasta, afilamos y está lista para poder cortar de nuevo.
Se programa el tiempo de afilado para cada material y nos permite poder programar la frecuencia en la que queremos afilar según tipología del material a cortar, la máquina nos avisa y así no hay paros de máquina durante el proceso de corte.
Láser de exactitud de corte.
Corte en el sitio que quiera, junto a nuestros clientes desarrollamos un sistema laser para poder facilitar al operario el punto exacto de corte con una línea roja, la cual nos indica precisión, fiabilidad y posición exacta para el corte, al empezar se puede marcar el orillo como punto inicial ahorrando tiempo de preparación y garantizando exactitud durante todo el proceso de corte.
Pantalla táctil.
La Eficiencia y mejora continúa nos han llevado a ensamblar un sistema táctil de pantalla para poder crear un listado de materiales con sus ajustes para evitar errores con ajustes manuales. Escoja el material directamente en la pantalla y empiece a cortar sin perder tiempo en ajustar manualmente.
Todas las maquinas para cortar rollos llevan implementada la pantalla táctil la cual nos permite programar el ancho de corte deseado y un paro automático al llegar a la medida de corte, así evitamos errores de medidas
Cuchilla siempre lubricada
La limpieza de la cuchilla es fundamental para obtener cortes perfectos, nuestro departamento de ingeniería desarrolló un proceso de lubricación y enfriamiento de la cuchilla de corte, el cual nos permite poder cortar sin material pegado ni calentamientos excesivos durante el proceso de corte.
Este sistema es programable en tiempo y frecuencia lo cual nos ayuda a optimizar producto y ser mas competitivos.
Retractilado automático.
Todas nuestras máquinas incorporan un mecanismo para poder retractilar el rollo de una manera segura para el operario, este accesorio nos permite una mejora en la presentación del rollo y evitar su contaminación de partículas en el ambiente. El corte de las primeras capas siempre es mejor con el rollo cubierto de plástico film.
Seguridad bajo normativas.
Debido a que la seguridad es el trabajo de todos, estamos comprometidos con nuestros clientes a entregar las máquinas con una alta calificación de seguridad. Montamos la última tecnología en nuestras máquinas manuales y totalmente automáticas.
Los totalmente automáticos están protegidas con escáneres y cortinas de luz. Las máquinas manuales incluyen una parada de emergencia de seguridad, preventa- bimanual y un interruptor de cable de emergencia, este cable se ensambla a través de la máquina y permite detener el proceso de corte desde cualquier lugar.
Rollos de más de 5m o 200inch
Hemos diseñado nuestra maquinaria y máquinas cortadoras de rollos solo para cortar cualquier tipo de material en diámetro y longitudes variables, a veces los rollos son más largos de lo habitual especiales para las industrias de alfombras e impresión digital.
Si compra la máquina real de 5 m está bien, pero si compra una máquina de 2 o 3 m, también puede cortar 5 m ya que el rollo puede sobresalir por los extremos de la máquina sin ningún problema.